11/12/14

Del video del mobil a CD/DVD

 Pasar un video a un CD/DVD

Para pasar un video de nuestro mobil a un CD/DVD primero tenemos que coger nuestro cable usb y conectarlo del mobil al ordenador. Los drivers normalmente se instalan automaticamente, y si da alguno error o no se encuentra, tenemos que ir a la web del fabricante para descargarlos desde ahí.
Entramos en ''Carpetas'' y nos tendria que salir el modelo del mobil o el nombre que le asignamos. Lo abrimos y veremos todas las carpetas que hay en nuestro mobil, buscamos la que tiene el video que queremos pasar y abrimos ''Brasero'', un programa que sirve para grabar CD/DVD.
Ahora que tenemos ya el archivo de video encontrado y el programa abierto, necesitariamos un disco CD/DVD, el cual lo insertamos en el ordenador. Cuando se detecte, en el programa de ''Brasero'' seleccionamos la opción de ''proyecto de video''. Abrimos el archivo de video poniendo la ruta o buscandolo manualmente y le damos a ''Grabar...'' o ''Burn''. Tenemos que fijarnos que no exceda el tamaño del disco. Una vez hecho todo eso, ya tendriamos el disco CD/DVD con el video deseado y solo nos faltaria sacarlo del ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario